jueves, 23 de julio de 2020

Datos Históricos de la NBA


Por la NBA han pasado muchos jugadores buenos que han hecho varios récords en el mundo del baloncesto. Ya sean puntos, asistencias o rebotes. Os voy a poner unos cuantos:

-         Más puntos en un partido: Wilt Chamberlain. 100 puntos.

-         Más puntos en una parte: Wilt Chamberlain. 59 puntos.

-         Más puntos en un cuarto: Klay Thompson. 37 puntos.

-         Más triples anotados en un partido: Klay Thompson. 14 triples.

-         Mayor cantidad de puntos: Kareem Abdul-Jabbar. 38.387 puntos.

-         Más asistencias en un partido: Scott Skiles. 30 asistencias.

-         Mejor promedio A.P.P: Magic Johnson. 11´2 A.P.P.

-         Mayor cantidad de asistencias: John Stockton. 15.806 asistencias.

-         Más rebotes en un partido: Wilt Chamberlain. 43 rebotes.

-         Mayor cantidad de rebotes: Wilt Chamberlain. 23.924.

A vosotros, ¿qué récord os gustaría batir? A mí me gusta mucho dar asistencias a mis compañeros.

Me despido con una frase motivadora de Kevin Durant:

Probablemente paso el 70% de mi tiempo trabajando en mi juego.

Un abrazo,                                                                                                                        

Ismael

2 comentarios: