lunes, 5 de abril de 2021

La NBA Después del COVID 19


El COVID 19 ha afectado bastante a todas las ligas de baloncesto del mundo, pero yo en la que más me he fijado es en la Liga Estadounidense (NBA).  Estas son algunas de las cosas que más se nota que han cambiado:

  • No hay público (excepto algún familiar de los jugadores que pueden ir a verles). Así que todos los partidos de este año hay que verlos desde casa.
  • Si algún jugador da positivo, tiene que quedarse en su casa durante unos días hasta que se ponga bien, y entonces empieza otra vez a disputar partidos y a entrenar con su equipo.
  • Los equipos técnicos, entrenadores y jugadores de los equipos tienen que llevar mascarilla en el banquillo para dar ejemplo a la gente.
  • Los animadores y mascotas de los equipos no salen a la cancha en los tiempos muertos, final de un cuarto, etc... Sino que se ponen a bailar y a hacer gracias desde una parte de la grada.

Sin embargo en mi liga hay algunas cosas que cambian respecto a la NBA:
  • Allí los jugadores juegan sin mascarilla porque hay mucho dinero y se hacen pruebas cada 2 o 3 días, y en mi liga tenemos que jugar con mascarilla, lo que no es nada bueno porque te puedes quedar sin aire y, además es malo para la salud.
  • En la NBA, los árbitros también hacen su trabajo sin la mascarilla porque también les hacen muchas pruebas; y aquí, no les hacen tantas pruebas (o ninguna) y sí que tienen que llevar mascarilla.

¡Comenta qué te parece este nuevo cambio tan grande!


Esta vez termino con una frase de un exjugador llamado Allen Iverson:

No intentes ser tú el mejor de tu equipo. Intenta que tu equipo sea el mejor.

Me despido,

Ismael

4 comentarios:

  1. Me alegro que hayas vuelto a escribir. Ánimo con vuestra liga

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bien , sigue asi, eres un crack

    ResponderEliminar
  3. Sale como desconocido, pero abajo pone comentar como emilianotascon@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ya me había dado cuenta :)
    Muchas gracias
    Ismael

    ResponderEliminar