miércoles, 15 de abril de 2020

El Mejor Videojuego de Basketball




Mi videojuego favorito de baloncesto en el mundo se llama NBA 2K20. Se llama 2K20 porque es del 2020. Si fuera del 2017 se llamaría NBA 2K17. A este videojuego se puede jugar en diferentes consolas, por ejemplo en la PS4 que es la que yo tengo, en la X BOX, o en el ipad.

Este juego es bastante real, y tiene muchos modos de juego, como uno que se llama Mi Carrera, u otro llamado Mi Equipo. Estos son mis preferidos.

Además, en el juego aparecen todos los jugadores actuales de la NBA, de todos los equipos, y también de la liga femenina: la WNBA. Y también se puede jugar partidos callejeros, de uno vs uno, hasta cinco vs cinco.

Le recomiendo este juego a toda la gente que le guste el baloncesto, y también los videojuegos. Merece la pena comprarlo.

Aparte, hay más videojuegos de baloncesto, como el NBA Live, pero si tuviera que elegir entre los dos, yo me quedo con el que os he contado.

Mi Carrera es un modo de juego donde te creas un jugador, le pones nombre y apellido, le pones la altura y el peso, el color del pelo, o sus habilidades. Cuando lo has creado, sales en la universidad, y poco a poco, tu jugador va mejorando, hasta llegar a la NBA, donde se hace una estrella de la liga. También te vas encontrando jugadores famosos por la calle, como Lebron James, o Kawhi Leonard. Es muy chulo e interesante.

Y termino con una frase motivadora de Stephen Curry:

 El éxito no es un accidente, el éxito es, de hecho, una elección.

Me despido,

Hasta pronto,


Ismael


No hay comentarios:

Publicar un comentario