lunes, 13 de abril de 2020

Los Equipos de la NBA



En la NBA hay 30 equipos y dos conferencias: la este, y la oeste. En cada conferencia hay 15 equipos.

En la conferencia este son:
·        Boston Celtics
·        Chicago Bulls
·        Atlanta Hawks
·        Brooklyn Nets
·        Cleveland Cavaliers
·        Charlotte Hornets
·        New York Knicks
·        Detroit Pistons
·        Miami Heat
·        Philadelphia 76ers
·        Indiana Pacers
·        Orlando Magic
·        Toronto Raptors
·        Milwaukee Bucks
·        Washington Wizards

En la conferencia oeste son:
·        Golden State Warriors
·        Denver Nuggets
·        Houston Rockets
·        Los Angeles Clippers
·        Minnesota Timberwolves
·        Dallas Mavericks
·        Los Angeles Lakers
·        Oklahoma City Thunder
·        Memphis Grizzlies
·        Phoenix Suns
·        Portland Trail Blazers
·        New Orleans Pelicans
·        Sacramento Kings
·        Utah Jazz
·        San Antonio Spurs

Os pongo las estrellas de mis equipos favoritos:
  • Los Angeles Lakers, su mejor jugador es Lebron James.
  • Golden State Warriors, su mejor jugador es Stephen Curry.
  • Los Angeles Clippers, su estrella es Kawhi Leonard.
  • Milwaukee Bucks, su jugador estrella es Giannis Antetokounmpo.


Espero que os haya gustado. ¿Cuál es tu equipo favorito?

Y por último me despido con otra frase motivadora, esta vez de Kobe Bryant, que descanse en paz:
Si tú no crees en ti, entonces nadie más lo hará.

Ya lo has visto, cree en ti.

Un abrazo.

Ismael.

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, eres un genio

    ResponderEliminar
  2. ES GENIAL! Y PUEDO APRENDER UN MONTON SOBRE BALONCESTO

    ResponderEliminar
  3. ESPERO QUE TE LO ESTES PASANDOTELO BIEN EN ESTA CUARENTENA HORROROSA

    ResponderEliminar
  4. hola soy samuel, me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  5. yo soy paula y también me ha gustado

    ResponderEliminar
  6. Chaval se nota que sabes de baloncesto, te irá muy bien en el futuro.

    ResponderEliminar
  7. HEY BRO! YOU HAVE A VERY NICE BLOG!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy NICOLÁS, me encanta tu blog y me encanta el baloncesto, espero que te vaya bien con el basket y no dejes de practicarlo, que seguro que se te da muy bien.

    ResponderEliminar